INTRODUCCIÓN

El Curso Superior de TV conectada de IAB nace con el objetivo de especializar a profesionales que sepan crear modelos de negocio en un nuevo dispositivo: la TV con internet.

El dispositivo offline por excelencia, que aglutina el 40% de la inversión publicitaria, sufre por primera vez la irrupción de lo digital. ¿Cómo afectará a los modelos de negocio, a la cadena de valor, a los programas televisivos, al modelo de consumo, a la interactividad y la monetización, al nuevo entorno del Branded content, al influjo de las redes sociales, a la señal de TV que ya es independiente del dispositivo televisión?

La industria de la música, del cine, de la prensa, del entretenimiento, de los videojuegos, han cambiado por completo cuando ha sufrido la aparición de lo digital. Mercados que se han visto obligados a reconvertirse sobre la marcha a riesgo de desaparecer, pero que a su vez se han servido de lo digital para crear propuestas antes inimaginables.

¿Cómo es el futuro de la TV?

En tan sólo 32 horas (4 fines de semana) , con un programa liderado por Francisco Asensi (Endemol), en un cómodo horario, y de la mano de directivos de alto nivel en empresas clave del mercado. Un curso pionero dentro de la industria digital.